El guitarrista de uno de los grupos más esperados para este Vive Latino nos concedió una entrevista exclusiva para hablarnos un poco acerca de lo que será su show en el festival, su nuevo álbum, sus experiencias pasadas en México y más.

Se trata de Nick Zinner, guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs, grupo que se presentará el viernes 15 de marzo a las 20:55 horas en el escenario Indio de la catorceava edición del Vive Latino.

Con respuestas cortas y precisas, Nick aseguró que el público y los shows mexicanos son de los mejores que su grupo ha tenido en su trayectoria, en la cual ha lanzado 3 discos y publicará el cuarto el 16 de abril: Fever to Tell (2003), Show Your Bones (2006), It’s Blitz! (2009) y Mosquito (16 de abril de 2013).

Aquí les dejamos el audio de la entrevista con Nick Zinner, así como el sencillo más reciente que estrenó Yeah Yeah Yeahs, “Sacrilege”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook