Nuestra cobertura especial Rumbo al VL13 contó este día con la participación del mismísimo Ricardo Flores, mejor conocido como Abulón del grupo Víctimas del Doctor Cerebro.

El cantante llegó a las instalaciones de SopitasFM para platicarnos un poco acerca de su presentación del sábado 16 de marzo en el marco del festival Vive Latino, donde su grupo se encargará de cerrar el escenario Unión Indio a las 22:50 horas.

Además, Abulón nos contó sobre cómo ha sido trabajar con su familia, la exitosa trayectoria de Víctimas del Doctor Cerebro, el próximo material que planea lanzar la banda, entre otras cosas.

Con una trayectoria de más de 20 años, Víctimas del Doctor Cerebro se ha encargado de ganar una gran base de fans con su sonido tan peculiar, el mismo que ha manejado durante 7 discos de estudio.

Aquí les dejamos el audio de la entrevista que tuvimos con el Abulón, así como el video en vivo de su clásico tema “El Esqueleto”:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook