Uno de los problemas por el que muchos sufren en la mayoría de los conciertos es el de conseguir transporte para regresar a sus casas, ya que muchos no cuentan con un vehículo propio y el transporte público suele ser demasiado caro a esas horas.

Siguiendo con la cuestión del transporte, les tenemos una buena noticia a aquellos que irán al Vive Latino durante el siguiente fin de semana y que ya están pensando en cómo se van a regresar a sus hogares: “El Instituto de la Juventud del Distrito Federal (INJUVE) pondrá a disposición de los asistentes al festival algunos RTP’s en 9 rutas diferentes, entre las 00:00 y las 02:00 horas”.

Lo anterior fue confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del organismo, en la que también se revelaron cuáles serán las rutas que estarán disponibles y serán directas:

Metro Rosario

Metro Cuatro Caminos

Centro de Cuajimalpa (por Metro Tacubaya)

Metro Constitución de 1917

Metro Indios Verdes

Centro de Xochimilco (por Tlalpan, Taxqueña y Central Huipulco)

Santa Martha (por Calz. Ignacio Zaragoza, Cetram Santa Martha)

San Ángel (por Río Churubusco, Mixcoac y Barranca del Muerto)

Metro La Villa (por Blvd. Puerto Aéreo, Avenida Oceania y Metro Villa de Aragón)

Gracias a esta iniciativa, muchos podrán llegar a buena hora a sus casas y no tendrán que preocuparse por pagar $100 o más para poder trasladarse, además de que este medio será más seguro.

Aprovechando que estamos en esto de cómo movernos del Vive Latino, les dejamos el mapa del festival para que también sepan cómo moverse estando ahí.

mapavl13

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook