Una de las bandas más esperadas para esta edición del Vive Latino es Porter. Desde que se anunció su reunión, se ha especulado mucho sobre su próxima  presentación.

Aunque es cierto que algunos de los integrantes de Porter siguieron haciendo música por su lado durante los casi cinco años que el grupo estuvo en receso, es obvio que en ese tiempo pudieron haber perdido la chispa que existía entre ellos en sus mejores épocas.

Existen muchas dudas acerca de cómo será el desempeño de Juan Son y compañía cuando regresen al escenario, por lo que se decidió publicar un video (mediante el canal oficial de YouTube del Vive Latino) en el que vemos al grupo ensayando una de sus canciones más populares, “Cuervos”.

Este video ayudará a tranquilizar a los fans de la banda originaria de Guadalajara, al verlo se darán cuenta que existe una buena relación entre los músicos y que éstos están preparándose para ofrecer un buen show.

YouTube video

Porter tocará en el Vive Latino el viernes 15 de marzo, a las 19:40 horas, en el Escenario Indio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Rumbo al VL13: Porter desde el cuarto de ensayo”