De acuerdo con el sitio Indie Mag México, la banda comandada por el “Príncipe de las Tinieblas” llegará a México en octubre para presentarse en el Foro Sol.

Aunque NO ha habido una confirmación por parte de la banda, el sitio asegura que una fuente muy confiable les avisó del concierto, el cual supuestamente se llevará a cabo el 26 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

black

Hace un par de meses, publicamos que la banda ya había anunciado sus intenciones de salir de gira por Latinoamérica después de visitar otras partes del mundo.

El rumor de la visita de Black Sabbath al país se originó también de una publicación de la empresa de entretenimiento sudamericana TF4 (Time For Fun), misma que anunció que el grupo se presentará en Brasil y Perú dentro de unos meses.

También se está rumorando que Megadeth será la banda encargada de abrir los conciertos de Sabbath durante su gira por Sudamérica.

Esperamos que en las próximas horas se de a conocer más información sobre el posible show de Black Sabbath en México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook