Éste es el tercer año de Javier Hernández en el Manchester United y a diferencia de los otros dos, ahora ha contado con menos minutos y eso se debe a la llegada de Robin van Persie, pero el goleador mexicano sigue con la idea de triunfar con los Red Devils.

Sin embargo, la prensa europea, en concreto la española, ha hecho mella sobre un rumor que cada vez suena con más fuerza. De acuerdo al Diario Marca (ya sabemos que dirán de éste) el Atlético de Madrid ya tendría al sustituto de Radamel Falcao García, en caso de que este parta a otro club.

Se mencionó en primer lugar que iría al Chelsea; luego salió el nombre -y los petrodólares- del Man City, y ahora, el último nombre que se les une es el de Sir Alex Ferguson y compañía. Así es. Manchester United estaría tras el artillero colombiano para reforzar su ataque y el sacrificado sería… ‘Chicharito”.

¡Nooooo, llévenme a mi!

En últimas horas también se habló de que Christián “Chucho” Benítez sería el reemplazante del “Tigre” en el cuadro colchonero, pero parece también tienen el punto de mira puesto en el tercer delantero del Manchester United.

Se habla de que los Diablos Rojos pagarían 55 millones por el colombiano y les darían al ‘Chicharito’. No obstante, hace también pocos días el mismísmo entrenador del United afirmó que Javier Hernández no se iría del club inglés.

¿Se le habrá atragantado el chicle?

¿Ven a ‘Chicharito’ jugando en España?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook