El duo estadounidense de hip-hop Run the Jewels es un dúo formado por El-P y Killer Mike en 2013 y está por lanzar su segundo material el cual llevará por título RTJ2. El disco contará con la participación de Zach de la Rocha y Travis Barker por mencionar a algunos y saldrá el 27 de octubre y desde ahora uno puede registrarse en la página de esta banda para poder descargar gratuitamente el disco después de su lanzamiento.

Sin embargo, la noticia no es el lanzamiento del disco de este grupo, sino la campaña en Kickstarter que inició uno de sus fans para que se haga una versión “alternativa” de el disco que está por salir. Aquí la variante apela completamente a los fanáticos amantes de los gatos, ya que las canciones serían remixes hechos únicamente con maullidos. Meow the Jewels sería el nombre del disco y para fomentar la campaña, hay recompensas que van desde playeras, encendedores o ediciones en vinil, hasta que los maullidos de tu gato sean parte del disco…

La colecta cierra el 28 de octubre y de reunir la cantidad requerida ($45,100 dólares de los cuales han reunido $6,736 en dos días), el disco se estará entregando a finales de este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook