¿Recuerdan al “candidato satélite” del PRI?… Conociendo la siguiente historia quizás sí era cierto eso de espiar desde el espacio el voto.

De acuerdo con el diario Izvestia, al gobierno ruso no les está gustando la idea de que nomás puro vodka pirata se consume, y es por eso que han decidido controlar la producción de su bebida nacional desde el espacio exterior con la ayuda de satélites, los cuales tomarán imágenes infrarrojas y permitirán identificar a quien esté fabricando Oso Negro de manera ilegal.

Además de lo anterior también será posible seguirle el rastro a quien se esté excediendo en producción –porque allá hasta eso se controla-, ya que desde el año pasado el gobierno redujo a la mitad la cantidad de sociedades con licencia para destilar alcohol.

Esta parece ser una medida más del gobierno ruso para aminorar el alcoholismo entre la comunidad de la ex Unión Soviética, ya que de acuerdo a reportes esta enfermedad se ha intensificado en los últimos años. Basta mencionar que unas 500 mil personas mueren al año en Rusia a causa de su gusto por empinar el codo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook