El día de ayer durante una tormenta en el lago Syamozeno en Rusia, tres embarcaciones quedaron atrapadas en una fuerte tormenta. Se especula que alrededor de 50 personas se encontraban dentro de las naves en el momento que la tormenta se suscitó.

Esto causó que dos de las embarcaciones naufragaran, causando la muerte de al menos 11 infantes y un adulto. Se reporta que la mayoría de los tripulantes eran niños de entre 12 y 15 años de edad.

Además de estos fallecimientos se reporta la desaparición de cuatro personas, mientras que el resto de los tripulantes se encuentran con vida gracias a que portaban chalecos salvavidas, lo cual les ayudo a nadar hasta la orilla del lago.

El Ministerio par Situaciones de Emergencia en Rusia, ya mando dos helicópteros (MI-8 y KA-32) para que que participen en la operación de búsqueda.

Así mismo, el Comité de Investigación de Rusia abrió una investigación criminal por las 12 muertes en el lago Syamozero, el cual se encuentra a 120 kilómetros al este de la frontera con Finlandia.

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios