Detenidos y lesionados es el resultado de los enfrentamientos sostenidos entre activistas a favor y en contra de los derechos de la comunidad homosexual en Rusia.

Tras la adopción de enmiendas que prohíben la propaganda homosexual, el día de ayer se realizaron manifestaciones por parte de activistas en favor de los derechos de la comunidad homosexual en Rusia, sin embargo, resultaron ser minoría en relación a sus detractores.

represion derechos 6

Los hechos se registraron en San Petesburgo, en un lugar denominado Campo Marte, el cual es reservado por el Ayuntamiento para manifestaciones.

represion derechos 3

Aquellos que se enfrentaron a los activistas pro derechos gay los recibieron con gritos: “Sodoma no pasará”.

represion derechos 7

De acuerdo a informes del Ministerio del Interior, la disolución de la manifestación fue realizada en respuesta a quejas interpuestas por ciudadanos.

represion derechos 2

San Petesburgo es pionero en cuanto a la promulgación de propaganda homosexual ante menores de edad, alegando que son “orientaciones sexuales no tradicionales”.

represion derechos 4

*Vía El País

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook