Tras la retirada de Michael Phelps de las piscinas, quizá Ryan Lochte sea el indicado para continuar con la hegemonía de los Estados Unidos en lo que corresponde a la natación olímpica.

Pues para el próximo mes de abril, el canal de espectáculos E! Enterteinment presentará un reality show que tendrá como protagonista al nadador estadounidense, bueno, no sólo será él, su familia (su madre, sus hermanos, sus vecinos y su compañero de casa).

El show tendrá por nombre: “What Would Ryan Lochte Do?”, constará de seis capítulos y contará cómo se prepara el nadador rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, además de ver cómo lidia con sus familiares, sus apariciones en los medios y la búsqueda de una novia.

La presidente de E! Enterteinment, Suzanne Kolb aseguró que los que vean el programa de Ryan Lochte “caerán en tres categorías: los que quieran ser él; los que quieran dormir con él y las que quieran ser su madre”. ¿Qué tal?

En Londres 2012, Lochte ganó cinco medallas, incluyendo dos oros y ahora se prepara para ser el nuevo rey de las albercas tras el retiro del que para muchos siempre será el número 1: Michael Phelps.

¿Una mezcla de “Keeping up with the Kardashians” y “Jersey Shore”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook