En diciembre través de su cuenta de Twitter, Ryan Reynolds confirmó la cinta de Deadpool. La primer aparición de este personaje fue en 2009, en X-Men Origins: Wolveriney desde ahí se especuló una cinta en solitario.

Por suerte, Ryan Reynolds está igual de emocionado que nosotros por la cinta (tal vez porque logré salvar su carrera) y hoy compartió a través de Twitter una imagen que nos deja ver un poco de la máscara de Deadpool. Esto quiere decir que los arreglos de producción ya empezaron:

Después de tres años que se filtrara un video de prueba sobre la película de la adaptación de Deadpool, por fin se le dio luz verde a esta cinta a manos de 20th Century Fox. Tim Miller será el director y el guión correrá a manos de Rhett Resse y Paul Wernick, quienes escribieron Zombieland. Las grabaciones empezarán en marzo en Vancouver y se espera que el estreno sea el 12 de febrero del 2016.

***vía: live for films

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios