El video clip es una de las expresiones audiovisuales más libres y por eso nadie espera que todos los videos musicales tengan sentido, pero hoy les traemos una pequeña lista que probablemente los deje pensando: ¿¡Qué demonios está pasando!?

Canción: “PONPONPON”
Artista: Kyary Pamyu Pamyu
Director: Jun Tamukai
Comentarios: Para estrenar nuestra lista, de inmediato pensamos en Japón. Así que de la mano de la super estrella nipona Kyary Pamyu Pamyu iniciamos este sábado de sinsentido.

Canción: “Ice Cream”
Artista: Battles
Productora: CANADA
Comentarios: Seguimos con un video de Battles. Realizado por CANADA, productora conocida por la peculiar estética de sus videos ¿Por qué está en esta lista? Porque cualquier video que termine con un perro acostado junto a unos plátanos, lo merece.

Canción: “Karmacoma”
Artista: Massive Attack
Directo: Jonathan Glazer
Comentarios: Para bajarle un poquito a la intensidad, ahora viene un clásico. Jonathan Glazer, quien trabajó con Scarlett Johansson en Bajo la Piel, nos lleva a un incómodo viaje mental, en el que podemos suponer qué está pasando, pero nunca estar seguros.

Canción: “Let Forever Be”
Artista: The Chemical Brothers
Directo: Michel Gondry
Comentarios: Continuando en el canal de los clásicos, seguimos con el video para “Let Forever Be”, que probablemente sea el mejor que Gondry haya dirigido. Cargado de la identidad estética del director, este video es la definición absoluta de un “mal viaje”.

Canción: “Total Eclipse of the Heart”
Artista: Bonnie Tyler
Directo: Russell Mulcahy
Comentarios: Y para que vean que eso del sinsentido no es cosa de chavos, cerramos esta lista con el ochenterísimo-erótico-clásico-extraño video de “Total Eclipse of the Heart”. Si alguna vez se preguntaron cómo se verían “Los Niños del Maíz” de Stephen King bailando ¡éste es su día de suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook