Si algo sabe el titular de Conagua es que su tiempo vale oro… literal y si no nos creen, chequen el relojazo que se trae.

Este miércoles el director de la Comisión Nacional de Agua, David Korenfeld, durante la presentación del Programa Nacional Hídrico (2014-2018), en el Colegio de México, lució una de las adquisiciones más ¿cómo decirlo? llamativas del día, un reloj marca Richard Mille, cuyos modelos van desde los 500 mil pesos hasta un millón.

Ustedes dirán ¿y qué? Si el señor puede pagarlo que se lo compre. Tienen razón, nos dimos un chapuzón a la declaración patrimonial de los funcionarios del presidente y nos enteramos de que Korenfeld gana 170 500 pesos al mes, esto quiere decir que en medio año gana poco más de un millón de pesos, así que si se pone a dieta, no tiene hijos, ni cuentas, ni nada en que gastar, se lo podría comprar perfectamente.

Pero bueno, si ustedes ven con más detenimiento la declaración, las joyas salen como «donación» (así es, todas). No sabemos cuán agradecidos hay que estar con el titular de Conagua para darle un regalito tan caro, suponemos que fue toda una comunidad la que le agradeció por darles acceso al líquido vital. Esperemos que sí sea un regalo (además eso explicaría el mal gusto de la pieza).

De todos modos aquí pueden checar la declaración completa.

Esto vale el reloj en Chrono24. The World’s Watch Market.

Captura de pantalla de 2014-05-14 14:20:11

Captura de pantalla de 2014-05-14 14:16:55

****Vía La Jornada

(foto tomada de la versión electrónica de la Jornada)

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook