Está bien si no es tu medio de transporte favorito o si te da coraje ver a los millennials volando por las calles de tu colonia, pero un hombre en Florida llevó su coraje a niveles extremos: le cortó los frenos a 140 scooters y puso en riesgo la seguridad de cientos de personas. Ya está arrestado.

La policía de Fort Lauderdale, Florida, lo cachó en video después de un operativo de tres días.

hombre-detenido-florida-cortar-frenos-scooters-02

El culpable es Randall Williams, un hombre de 59 años, que al ser detenido no sació nuestra sed de chisme y se rehusó a decir los motivos de su extraño ataque. Cuando lo agarraron, acababa de cortarle los frenos a otros scooters pues traía puesto un guante y cargaba dos pinzas —distintas— para cortar alambre.

Descubrieron que le ponía una estampa a cada vehículo que ya había vandalizado.

“En las primeras horas del 28 de septiembre, el detenido fue observado caminando en el vecindario, escondiéndose en las sombras y utilizando los caminos oscuros para evitar ser visto”… no, no es el script de Batman, es el reporte que hizo la policía de su arresto. “El hombre no pudo responder qué estaba haciendo cerca de la parte trasera de los negocios cerrados, que no son caminos prudentes para los ciudadanos”. 

Como no es precisamente un genio criminal, todos los scooters vandalizados se encontraron a menos de dos cuadras de la casa del señor Williams.

hombre-detenido-florida-cortar-frenos-scooters
El señor Williams bien amable // Foto: BBC

La compañía de transportes de scooters en Florida ya está tomando las medidas necesarias para arreglar todas las broncas que pudo ocasionar el corte de los frenos. Hasta el momento ni la policía —ni la empresa— saben si alguien se puso algún tamalazo en los scooters vandalizados.

Mientras la investigación termina, el hombre ya enfrenta cargos por conductas criminales y resistirse al arresto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook