Este sábado fue velado el menor que disparó contra una maestra y sus compañeros al interior del Colegio Cervantes en Torreón. El velorio fue de carácter íntimo; únicamente contó con la presencia de familiares cercanos, incluida su abuela con quien después se informó que el menor vivía.

velorio intimo que disparó a sus compañeros
Foto: Especial

Ninguno de los familiares presentes quiso dar declaraciones a la prensa sobre lo sucedido. De acuerdo con información de Reforma, el sitio fue resguardado por policías municipales para garantizar la privacidad de la familia durante el velorio.

 

También se informó que se llevará a cabo una misa de cuerpo presente para el menor este domingo 12 de enero. Luego de la misa, el menor de 11 años de edad será sepultado. La maestra que perdió la vida en el incidente fue velada de igual forma este sábado. Muchos de sus alumnos asistieron a darle el último adiós.

José Ángel era un alumno de sexto de primaria con buenas calificaciones, según describieron quienes lo conocieron. El pasado 10 de enero, el menor ingresó armado al colegio y, luego de ir a cambiarse de ropa, regresó y abrió fuego contra sus compañeros.

 

 

Tras las agresiones, José Ángel se quitó la vida. Él y la mencionada profesora se convirtieron en las únicas víctimas fatales de este suceso, pues aunque hubo al menos seis lesionados, todos ellos ya se reportan fuera de peligro. Lo anterior fue anunciado por el doctor Guillermo Siller, director del Sanatorio Español de Torreón, lugar al que fueron trasladados los lesionados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook