**Actualización

Los reportes acerca de un supuesto tirador activo en la secundaria de Carolina del Norte en realidad corresponden a un mal funcionamiento de los calentadores de agua en el colegio — “fue una falsa alarma causada por un calentador de agua defectuoso que sonaba como un disparo de ametralladora: Reuters—. Esta información fue compartida por un funcionario del condado.

Según medios locales, Tom Collins, director de manejo de emergencias de Pender, el ruido de los calentadores se tomaron como disparos en Topsail High School. Sin embargo, la versión sobre los tiroteos provocó la respuesta de la policía local, el cierre de la zona, las escuelas y la cobertura mediática.

Además, James Rowell, de la oficina del Sheriff del Condado de Pender, explicó que por lo pronto no se ha encontrado rastro de disparos y del supuesto tirador.

****

Esta mañana se reportó un supuesto tiroteo en Topsail High School, ubicada cerca de la costa en Hampstead, Carolina del Norte, Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades, el supuesto agresor continúa activo en las instalaciones de esta secundaria.

El capitán James Rowell de la oficina del Sheriff del Condado de Pender declaró a WECT News que aún no hay reporte de lesionados. Sin embargo, recomendó a la población no acercarse a la zona.

“En este momento, todos los campus en el lado este del condado están bloqueados”, informó WECT News.

Los reportes acerca del tiroteo comenzaron alrededor de las 06:30 de la mañana (hora local).

**Foto de portada: Excélsior.

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook