Aunque en la Secretaría de Relaciones Exteriores dicen que ya se prepara una agenda con Donald Trump y hasta el propio presidente ha dicho que espera entablar una buena relación con el próximo mandatario de los Estados Unidos, como que los legisladores no ayudan mucho.

En el Senado de la República se trabaja en una estrategia para tratar de amortiguar los trancazos que el próximo mandatario gringo propine a nuestro país… pero mientras, los trancazos son propinados por los legisladores perredistas, quienes en su fiesta de fin de año arremetieron contra una piñata con la figura del exótico empresario. Previo a los guamazos; finos, respetuosos y diplomáticos como suelen ser, los senadores del Sol Azteca respondieron a la cordial petición del líder de su bancada, quien solicitó mandar un mensaje a Trump.

“Yo quiero pedirles, de verdad, que me respondan con mucha solidaridad para mandarle un saludo a Donald”, dijo Barbosa previo al clásico grito que nos ha puesto en vergüenza en disputas deportivas internacionales: “Ehhhhh, pu…”

Como se puede ver en el video difundido por Noticias MVS, al ritmo del mariachi y de las palmas de los presentes, varios de los legisladores se animaron a darle duro a la figura acartonada del republicano estadounidense. Ya después hicieron lo propio con una de las tradicionales y todo fue alegría y cotorreo.

“Ahhh pues qué tiene, si lo mismo hicieron en el concierto de los Guns”. Bueno, quizás sí. Pero ya los queremos ver así de “gallitos” cuando el mandatario gringo visite nuestro país o a la hora de hacerle frente a sus políticas. Ahí se verá si de verdad son muy buenos para los guamazos o nada más les gusta ponerse al tú por tú con un inerte muñeco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook