El sacerdote y director del Instituto Cumbres, Carlos Luján Valladolid, no tiene muy contentos a los usuarios de redes sociales. Esto gracias a que en las últimas horas se ha viralizado un video en donde se le involucrado en un accidente de auto. Y si eso no fuera ya suficiente motivo, el cura se lleva en el cofre de su auto a un joven al intentar darse a la fuga. Bien dicen que pasa hasta en las mejores familias, ¿no?

En el clip que se ha compartido miles de veces por usuarios de Twitter y Facebook se puede ver cómo un hombre le reclama al sacerdote -quien se encuentra adentro de su auto- que baje y responda por el golpe que le dio a su coche en la parte trasera. Sin embargo, Luján Valladolid actúa como si no pasara nada y se dispone a huir del lugar. Al final lo logra, aunque no como esperaba, pues el sujeto que le reclama se va en el cofre de su auto en movimiento con tal de que el cura se baje. “Vámonos wey, a la chingada. Aquí estoy con el señor borrachísimo” dice el joven en el video. Lo pueden ver aquí a continuación:

A través de un comunicado, Luján Valladolid ofreció disculpas y aclaró que actuó de esa manera porque se asustó en el momento. Además, aclaró que no estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente“En un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico y no supe reaccionar correctamente. Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones de la parte afectada.” se puede leer en el escrito.

El cura detalló que esta tratando de localizar al joven para responder por cualquier daño que le haya causado a su automóvil y de paso, pedirle una disculpa: “Si conocen la identidad de este joven, pido que se ponga en contacto a través del siguiente correo electrónico: [email protected], mencionó. ¿Qué opinan al respecto? ¿Sí la regó al actuar así o es algo que le pudo pasar a cualquiera?