EL QUERÉTARO Y SUS PROBLEMAS CON EL SAE

Parece que el tema de los Gallos Blancos del Querétaro y su dueño, Amado Yañez, no va a terminar pronto. Hoy, el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes, intervino y aseguró al club debido a que se tiene una investigación por fraude que realiza la PGR en contra de la empresa Oceanografía, misma que también ya fue intervenida.

Según información del periódico Reforma, las actividades dentro del club, estadio y centros de alto rendimiento transcurren con normalidad, aunque puede que en los próximos días se tomen cartas en el asunto y se despoje de algunos bienes al equipo, ya que es investigada por un fraude de 360 millones de pesos a Banamex y Citicorp, que involucra a Petróleos Mexicanos (Pemex) y está acusada de causar una afectación a Pemex por 3 mil 250 millones de pesos.

La intervención de esta dependencia gubernamental con el club que hoy juegan en la Liga Bancomer MX, podría derivar, de darse el caso, en la desafiliación del equipo y por ende su desaparición como equipo profesional.

ARLY VELÁSQUEZ TERMINÓ DÉCIMO PRIMERO EN EL SEGUNDO DÍA DE PRUEBAS

Después de que en el primer día de actividades, el mexicano Arly Velásquez tuviera un percance y cayera en el Descenso Downhill, parece que el sol salió para él, ya que hoy terminó su prueba en la décima primer plaza en el Slalom Super Gigante sentado, algo que nunca había sucedido con un competidor de nuestro país.

El atleta de 25 años de edad terminó el recorrido con cronómetro de un minuto, 30 segundos y 57 centésimas, 11.06 segundos atrás del ganador. Durante su descenso en el Centro Alpino Rosa Khutor registró parciales de 36.18 y 1:08.93.

En la actividad de hoy, el primer puesto lo obtuvo el japonés Akira Kano, con 1:19.51, después llegó su compatriota Taiki Morii con 1:21.60, y el tercer puesto fue para Caleb Brosseau, de Canadá.

El próximo 15 de marzo, el único atleta paralímpico de nuestra delegación, hará su aparición en el Slalom Gigante, con lo que cerrará lo que serían sus segundos Juegos Paralímpicos.

arly-velasquez-sochi-2014

FLOYD MAYWEATHER JR. ANUNCIA SU PRÓXIMA PELEA

Después de vencer con facilidad a Saúl “Canelo” Álvarez hace unos meses, Floyd Mayweather Jr. anunció que ya tiene nuevo rival, y aprovechó le pelea entre el tapatío y Alfredo “Perro” Angulo, para fiel a su estilo, robar cámara y vender se próximo combate en las Vegas.

“The Money” peleará en contra de Marcos René “Chino” Maidana, en donde se expondrán los títulos de ambos pugiles. La batalla se llevará a cabo el próximo 3 de mayo y tendrá como marco el Grand Arena del hotel MGM.

Mayweather Jr., invicto campeón de las 147 y 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pondrá en juego su título welter, mientras que Maidana hará lo mismo con su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo que le arrebató el pasado mes de diciembre a Adrien Broner.

floyd vs maidana

MORELIA HACE OFICIAL LA LLEGADA DE COMIZZO COMO DT

Al parecer los rumores que manejó hace algunos días John Sutcliffe para ESPN hoy se hicieron realidad, y es que el exfutbolista de Monarcas, David Comizzo, llegó al equipo purepecha pero esta vez en su faceta como entrenador y hoy fue presentado ante la sociedad.

Después de la caída de Bustos y Eduardo de la Torre como estrategas del Morelia, parece que la directiva optó por un hombre que de alguna manera conociera la institución, y a pesar de que sonaron algunos otros nombres, como el de Ricardo Lavolpe, hoy llegó el argentino a tratar de revertir el mal paso del club.

comizzo morelia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook