Al menos 25 personas resultaron heridas en el choque de dos trenes cerca de la ciudad de Pau, sur reportaron autoridades de Francia. Fuentes de la Prefectura (delegación del gobierno en la zona) indicaron que tres de los 17 heridos se encuentran en estado grave. De igual forma señaló que la colisión se produjoalrededor de las 17:30, hora de México, cerca de la localidad de Denquin, cuando un tren de alta velocidad Tgv se disponía a salir de la estación.

COLISION

Además precisaron que el accidente fue originado por la colisión de un tren regional, que transportaba 70 pasajeros, contra el tren de alta velocidad en el que viajaban 178. Un grupo de bomberos y de gendarmes evacuó a las víctimas y el tráfico de la línea entre las localidades de Pau, sur, y de Dax, suroeste, fue interrumpido, informó la televisora pública France 3.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook