Porque uno nunca es suficiente, ahora salió a la luz otro video de la #LadySenadora.

Uno de los temas que causó más eco en los noticieros y redes sociales durante las últimas horas, fue el video de la senadora Luz María Beristain poniéndose loca enojándose porque no la dejaron subir a un vuelo por llegar tarde al aeropuerto.

Este acontecimiento la catapultó a la fama, por lo que ahora, surgió otro video grabado tiempo atrás, en donde María Beristain también armó un mitote, ahora en contra de unos policías que le marcaron el alto al vehículo en el que viajaba ella y otras mujeres.

Al parecer se trataba de una revisión de seguridad, lo que no le pareció a Beristain y dándose mucha importancia, atribuyó lo sucedido a una “persecución en contra del PRD”.

Con frases a los policías como “Vergüenza te debería de dar ser policía y mujer”, o “No se merecen ni ser mexicanos, la verdad”, esta señora nuevamente hizo gala de su amabilidad y don de gente. El video fue grabado cuando Beristain aún era candidata por el PRD.

Así estuvo el show:

No estamos diciendo que la señora no pueda defenderse ni decir lo que no le parece, pero hay modos de hacerlo y los suyos son altaneros, denigrantes y groseros.

¿Cuántos Ladys y Gentlemens andarán por ahí, haciendo menos a la gente y creyéndose intocables?

“Por eso el pobre país está cómo está”… pues sí Luz María, precisamente por eso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook