Momentos antes de iniciar el programa “Los Capitanes”, en donde era colaborador, el comentarista deportivo ha anunciado su salida de ESPN.

Mediante su cuenta de Twitter, Carlos Albert ha dado a conocer que sale de ESPN, según dice, por decisión unilateral de la empresa.

Asegura en @calbert57 que mañana en “La Afición” explicará su versión de los hechos: “es algo que no cabe en twitter”. Aunque adelanta que “para no quedarse atrás con tantos cambios, despidos y contrataciones, ESPN me rescinde el contrato”.

Carlos Albert también participaba en ESPN Radio Fórmula y seguro se extrañarán sus muy polémicas intervenciones en el programa “Futbol Picante”.

Hasta el momento en la página de ESPN no se ha informado la salida del comentarista, sin embargo, en el site del programa en que participaba ya no se encuentra el nombre de Carlos Albert dentro del cuadro de conductores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook