Ayer apenas les contábamos que el gobernador de Morelos había sido captado junto a tres presuntos narcotraficantes en una foto, por lo que negó conocerlos; pues ahora salió una supuesta narcomanta en contra de Cuauhtémoc Blanco, donde le señalan que no niegue sus acuerdos.

Sale supuesta narcomanta contra Cuauhtémoc Blanco

En redes sociales comenzó a compartirse la fotografía de una supuesta narcomanta en contra de Cuauhtémoc Blanco que se colocó en una plaza pública de Morelos, donde se le indica que se acabaron los acuerdos y que no niegue los que tenía el gobernador.

cuauhtemoc-blanco-morelos-discurso
Foto: Presidencia.

Además le dicen que deje de darse “baños de pureza”, recordándole que le mandaban dinero y que si no existe respeto, darán más datos exactos sobre la muerte de Samir Flores, un activista que estaba en contra de una termoeléctrica en Morelos.

También le exigen a Cuauhtémoc Blanco en esta narcomanta que recuerde todos los favores que supuestamente le hicieron antes de que llegara el presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelos, así como sus negocios en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC).

narcomanta-contra-cuauhtemoc-blanco
Foto: Twitter (@hdemauleon).

Por último, le dicen que él sabe muy bien donde se tomó la fotografía donde sale con tres presuntos narcotraficantes que se publicó este martes 4 de enero: “Tú sabes dónde es esa foto y salúdame mucho a Hugo Erick” y luego rematan señalando: “Todos tus pinches gatos están de testigos de nuestra amistad que ahora quieres traicionar puto”, amenazándolo de que podrían dar más datos.

La supuesta foto con narcotraficantes

Como les decíamos, ayer el periódico El Sol de México publicó una fotografía en la que se puede ver a Cuauhtémoc Blanco con tres supuestos líderes de grupos criminales: Guerreros Unidos, Comando Tlahuica y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Uno de ellos, Raymundo Isidro Castro Santiago, mejor conocido como el Ray, era líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación en Morelos, pero fue asesinado en prisión el 30 de octubre de 2019. Otro, Irving Eduardo Solano, mejor conocido como el Profe, es líder del Cártel Guerreros Unidos y jefe de plaza en Morelos del CJNG. Fue detenido en febrero de 2021 en Cuautla.

A pesar de la imagen, el gobernador de Morelos solo dijo lo siguiente a un reportero que lo cuestionó: “¿Tu crees que voy a meter a…? A ver, hay que ser un poquito racional, ¿tú crees que voy a meter a tres personas, delincuentes a mi casa? Si los hemos agarrado, entonces no digas que no son, te pido un poquito de respeto nada más.

Sale foto de Cuauhtémoc Blanco con narcos… que “le piden muchas”, dice

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook