Como el ex presidente Vicente Fox, al dueño de Grupo Salinas se le está haciendo costumbre “sorprendernos” con sus declaraciones, y esta vez se aventó a ofrecer una posible solución contra el problema de las drogas que sufre nuestro país.

“Yo lo que haría es que el gobierno la regalara en los centros de salud para que de una vez se viera que esto es un problema de salud y no de criminalidad”, sentenció el amante del fútbol durante una visita que lleva a cabo en Colombia.

Al parecer al señor Salinas esta ocasión se le borró su visión empresarial (para qué si ya se fusionó su empresa Iusacell con Televisa) y su propuesta sólo se enfoca a terminar de tajo con esté asunto gracias al cual “estamos amolados” porque somos países de tránsito, aunque ya está creciendo el consumo.

Darla de a gratis significaría el fin de la guerra contra el narcotráfico: “como ya no hay dinero, entonces ya no hay armas, ya no puedes corromper jueces, ya no puedes pudrir al país”. O bien, podríamos “hacerle como le hacen los americanos: no hacen nada”.

Pues ahí quedan palabras de Salinas Pliego, quien dice que ni está a favor de la legalización de las drogas  ¿quién lo apoya?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook