Pues ahí en lo que le servían sus tacos de tripa, a la flamante delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, se le dio por hacerle a la City Manager y se fue a dar el rol por la fiesta fiesta de cumpleaños del ex candidato a la presidencia de México, Diego Fernández de Cevallos.

Para sorpresa de nadie, en la transmisión Periscope de Gálvez, pudimos ver lo bien que se llevan los políticos fuera de los recintos legislativos. Mientras que en las discusiones de presupuestos, leyes y demás se llaman de corruptos, vende patrias y cualquier otro adjetivo descalificativo, ya fuera de su papel de “héroes de la patria” todo es felicidad.

Ejemplo: la alegre plática entre el perredista Carlos Navarrete y Felipe Calderón. “Mira, para que no haya ninguna duda, aquí está este perredista estacionado en doble fila”, comentó atinadamente el ex presidente… y sí: en lo que espera a ser llamado nuevamente por la “izquierda”, el ex líder nacional del PRD se da su tiempo para gozarla con los de “derecha”.

Diego Fernández de Cevallos celebró su cumpleaños número 75 acompañado de políticos, empresarios, miembros del gabinete federal, líderes religiosos y partidistas. (PRI,PAN,PRD,PVEM etc…) http://notimx3.blogspot.mx/Acudieron el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, el ex presidente Felipe Calderón, el ex dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete; Porfirio Muñoz Ledo, JorgeCastañeda, Carlos Slim, José Córdoba Montoya y el cardenal Norberto Rivera Carrera.También asistieron José Narro, secretario de Salud; José Antonio Meade, titular de Sedesol; el presidente del Senado, el panista Roberto Gil Zuarth; Ignacio Peralta, gobernador de Colima, y José Calzada, titular de la Sagarpa.El ex procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez; el ex director del IMSS, Daniel Karam, y el ex subsecretario de Gobernación, Juan Marcos Gutiérrez. Además del abogado Juan Collado y el ex secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont.

Publicado por Noticiasmx em Domingo, 13 de Março de 2016

Como era de esperarse, apañando la mejor mesa aparece también el empresario Carlos Slim, a quien no le cayó muy en gracia que la delegada lo grabara… no así el fino grupo del periodista Carlos Marín, que, recordando el trabajo de Arne (City Manager de MH) le dijeron a Gálvez “tu Periscope me la pela”.

En la grabación de poco más de 3 minutos, la panista logra captar al ex rector de la UNAM, José Narro; al periodista Ciro Gómez Leyva; al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; a Jorge Castañeda; el ex legislador, Porfirio Muñoz Ledo… en fin, toda la crema y nata de la política del país. Claro, a todos Gálvez les pide “saludar al Periscope”…

Ahh, pero ¿por qué no al ex presidente Carlos Salinas de Gortari? Pues quién sabe: en una primera asomadita, decide no molestarlo, ya cuando aparece nuevamente a cuadro Gálvez decide que es hora de apagar su aparato.

Lástima.

*Vía Publimetro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook