Si te gustan las mujeres bigotudas y la leche (sin albur), entonces disfrutarás del nuevo cártel publicitario de Salma Hayek para la campaña Got Milk?.

Por segunda vez, la actriz mexicana de 46 años participó a favor de Got Milk?, campaña publicitaria estadounidense que promueve el consumo de leche de vaca.

En la imagen. Salma viste como ama de casa (hasta trae sus tubos de ‘Doña Florinda’ en el cabello) y aparece con el tradicional bigote de leche sobre sus labios, símbolo de esta campaña que en 1993 creó la agencia publicitaria Goodby Silverstein & Partners para el “California Milk Processor Board”, y que a raíz de su éxito después fue usada por otros productores lácteos.

En el cártel, que tiene como eslogan “Protein makes perfect”, también participó su hija Valentina.

En un video de la campaña, Salma comentó:

“Una de mis más grandes prioridades es el inicio de mi día, éste marca el ritmo para el resto del día. Otra gran prioridad, y quizás la más grande de todas, es la salud de mi familia y me aseguro de que comencemos con un gran desayuno (…) Algunas veces no es fácil, porque siempre estamos apurados. Una de las formas en que me aseguro que mi familia tenga un desayuno nutritivo es incluyendo leche, especialmente para mi pequeña”.

Aquí el cártel:

got_milk_salma_

No pues sí le sienta bien el bigotito…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook