Después de que su idea de ser candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México no terminó como quería, Salomón Chertorivski se unirá a la campaña de Ricardo Anaya. 

En un comunicado que publicó el equipo de Ricardo Anaya, dicen que Chertorivski será el responsable de la propuesta y el programa de gobierno y que se dedicará en este periodo a “enriquecer” las propuestas del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente. Según el mismo comunicado, la decisión la tomaron los presidentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Salomón Chertorivski, antes de saltar a la fama en su ‘luchita’ para ser Jefe de Gobierno, era Secretario de Desarrollo Económico en la CDMX. También, durante la administración de Felipe Calderón, era Comisionado Nacional del Seguro Popular y Secretario de Salud Federal.

Entre sus credenciales, el flamante refuerzo de la campaña de Anaya es Maestro en Economía del ITAM y bailarín de cumbia urbana.

Chertorivski, también es un experto del lenguaje ‘chilango’ después de acreditar un riguroso examen.

Ahora, con Chertorivski en la campaña presidencial, las probabilidades de que el siguiente palomazo de Anaya sea “Chilanga Banda” acaban de subir más de lo que quisiéramos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook