Tanto del bando demócrata como del republicano hay tela de dónde cortar…

Todo parecía indicar que veríamos a dos gladiadores en medio del Coliseo Romano, luchar cuerpo a cuerpo para ganarse el lugar en la Casa Blanca, pero en últimas fechas esta imagen ha cambiado bastante.

A poco menos de 60 días para las elecciones federales en Estados Unidos, los dos principales aspirantes dan muestras de lo agotadora que ha sido la carrera presidencial.

Hillary Clinton se desvaneció durante los homenajes a las víctimas del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York, por lo que tuvo que retirarse del evento. Posteriormente se dio a conocer que fue diagnosticada con neumonía hace un par de días. ¿Será?

hillary-desmayo-clinton-9-11

Por su parte, el republicano Donald Trump asegura tener un excelente estado de salud, mismo que fue plasmado en el reporte hecho por su médico, Harold Bornstein.

Harold Bornstein, el médico de Donald Trump

Pero la forma en que este último realizó el informe médico, despierta ciertas sospechas, ya que el propio doctor indicó que el parte lo elaboró en tan solo 5 minutos.


“Es el más saludable de la historia”

Por otro lado, David Scheiner, exmédico de Barack Obama por 22 años, ha señalado que ninguno de los dos candidatos ha dado suficiente información sobre su salud considerando sus edades.

A la fecha, el presidente estadounidense de mayor edad en tomar posesión es Ronald Reagan, con 69 años, 11 meses y 14 días de edad. Su edad no le impidió cumplir dos mandatos, 8 años, en la Casa Blanca.

En el caso de que Trump logré ganar la Presidencia, se convertirá en el presidente más longevo en la historia del país de las Barras y las Estrellas, con 70 años, 6 meses, 18 días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook