A uno como mexicano se le haría imposible pensar que los políticos de otras partes del mundo son igual de cínicos que los que tenemos en nuestro país, sin embargo la vida nos ha dado una cachetada de realidad con el video que les vamos a mostrar a continuación y que tiene como protagonista a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Foto: Twitter @nicolasmaduro

Como recordarás este domingo 20 de mayo son las elecciones de dicho país, en las cuales además de Maduro participan otros 3 candidatos a la presidencia. Pero bueno, pasemos al famoso clip. Resulta que Nicolás Maduro madrugó y desde muy temprano fue a las urnas a votar como lo haría cualquier ciudadano (o algo así). Obviamente el voto que emitió el Javier Alatorre de Venezuela mandatario fue para sí mismo porque por si no lo sabías, el señor está seguro de que ganará estas elecciones y será presidente por otros 6 añotes.

Nicolás Maduro fue a votar por Nicolás Maduro Foto: Twitter @nicolasmaduro

Al salir de dicho lugar, Nicolás Maduro lo hizo como toda una celebridad y comenzó a saludar a su público imaginario pues, aunque aplica el movimiento “corto-corto-largo” usado a menudo por las participantes de los shows de belleza, no sabemos en realidad a quién -o quienes- les está diciendo hola, pues el lugar se ve más vacío que un bar a mitad de quincena.

 

Algunos usuarios en las redes sociales acusan a Maduro de querer usar el photoshop después, y poner a muchas personas en el video para simular que realmente había una multitud que lo esperaba. Esto como una de las muchas irregularidades que el poder en Venezuela está ejerciendo para que Maduro pueda ser reelecto, entre las que destacan la compra de votos y otros mecanismos de presión, todo esto en medio de una de las crisis económicas más duras por las que atraviesa dicho país.

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook