Sin alimento, ni agua, incapaces de moverse fueron encontrados cientos de caninos en jaulas amontonadas en un camión que interceptaron en una autopista en Chongqing, al suroeste de China.

El rescate fue llevado a cabo por personal de la policía de carreteras y voluntarios de salvamento de animales, justo a tiempo antes de que los 1,500 perros robados fueran a parar a una cadena de restaurantes.

Después del rescate, los animales fueron llevados a una granja que pertenece a la Protección Animal de Chongqing en donde recibieron atención inmediata.

Es bastante extraño llegar a considerar comer carne de perro, pero entre los países donde es habitual consumir este animal se encuentra China, Indonesia, Corea, Filipinas, Polinesia, Taiwán, Vietnam, lugares en donde es frecuente que la carne de perro sea robada al por mayor.

La idea resulta desagradable, pero sin querer queriendo en alguna andanza a las 3 am seguramente algún taco de “suaperro” se ha atravesado en el camino para satisfacer el hambre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook