Recientemente el director de “Skyfall” hizo declaraciones acerca de la posibilidad de ser el director de la esperada película del equipo con los héroes más conocidos de DC Comics.

Hace un par de días, Collider publicó una entrevista con Sam Mendes en la cual, entre otras cosas, el cineasta habló de su relación con las cintas de superhéroes y basadas en comics, confirmando que en su momento fue buscado por Marvel para dirigir “The Avengers” y que no aceptó debido a que ya había una fecha de estreno programada, pero no se contaba con un guión terminado.

Tomando en cuenta ese antecedente y tras los buenos resultados obtenidos con “Skyfall” podría haber una posibilidad de que Mendes dirija la adaptación cinematográfica de Justice League. El realizador británico piensa que sería difícil para él estar al frente de un proyecto que depende tanto de los efectos visuales y que no encaja mucho con lo que ha hecho hasta ahora, por lo que es muy poco probable que esto suceda.

Sin embargo, el director cree que podría pasar dependiendo del tratamiento que se le diera a al guión y a los aspectos reales de la historia.   

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook