Para los que creían que bajar el iOS 10 es un problema: en Brooklyn, New York, se reporta que un niño de seis años sufrió de quemaduras graves después de que un celular Galaxy Note 7 de Samsung, explotara en sus manos.

Teléfono Quemado

“El niño estaba viendo videos en el teléfono cuando la batería explotó. Se encendieron todas las alarmas de humo de la casa.”

El menor de edad fue llevado de inmediato al hospital, donde fue dado de alta horas más tarde ya que ninguna de sus heridas son graves.

Sin embargo, este no es el primer caso registrado con los dispositivos de Samsung, razón por la cual, la Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor (CPSC), recomienda no utilizar los teléfonos Samsung Galaxy Note 7 debido al riesgo de explosión, causado por el sobrecalentamiento de sus baterías.

Samsung Galaxy 7 Quemado

Por su parte, Samsung ha solicitado a todos sus clientes devolver cualquier dispositivo que demuestre alguna falla, para así evitar cualquier otro tipo de accidente.

Y bueno, aún no se ha dicho si el dispositivo llevaba ya bastante tiempo prendido, pero aún así, esto no tendría que haber pasado, sobre todo si se toma en cuenta que la gente utiliza en exceso los celulares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook