Últimamente Samsung y su gama de teléfonos Galaxy han dado mucho de qué hablar. Hace poco se dio a conocer que esta empresa tenía planeado un evento el próximo 15 de agosto. Según el sitio norteamericano BGR, se tratará de la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 2.

Esta mezcla de Tablet y Smartphone que tan buen recibimiento tuvo en su primer modelo, tendrá una nueva versión, cuyas características principales serán una pantalla de 5,5” (en su antecesor era de 5.3”), y seguiría apostando por una resolución de pantalla en calidad HD (1.280 x 800 píxeles). El panel usaría la tecnología SuperAMOLED Plus HD. Además de un procesador de cuatro núcleos de la gama Exynos que funciona a 1,6 GHz. Como podemos suponer, tendrá un mejor rendimiento.

Aun faltaría saber si será compatible con servicios como el S Health (controla el estado de salud) o el S Bean (para compartir contenido multimedia), que sí están incluidos en el Galaxy SIII.

Se ignora si durante el evento del 15 de agosto se aproveche para lanzar el tablet Galaxy Note 10,1, que ofrecería las mismas posibilidades del teléfono antes mencionado, pero con un mayor espacio en pantalla para escribir.

Esta presentación será antes de la esperada Feria IFA, en donde se esperan grandes novedades de la firma surcoreana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook