Los rumores y especulaciones acerca del Galaxy S IV son cada vez más fuertes, pues de nueva cuenta SamMobile ha publicado información filtrada del nuevo teléfono de Samsung.

De acuerdo con fuentes cercanas al sitio, el smartphone será presentado en uno de los eventos llamados “Unpacked”, que supuestamente se llevará a cabo el próximo 15 de marzo. Su lanzamiento sucedería primero en Asia y Europa durante el mes de abril, para posteriormente llegar al resto del mundo en mayo o junio.

En cuanto al hardware del Galaxy S IV, todo apunta a que el nuevo modelo estará equipado con una pantalla Super AMOLED de 4.99 pulgadas, un procesador Exynos 5 Octa, 2 GB de memoria RAM y una cámara Full HD de 13 megapíxeles.

Por su parte, Samsung aún no ha confirmado nada de esto, pero se espera que dentro de unas semanas la compañía comience a enviar las invitaciones para el evento, en donde supuestamente veremos la llegada del nuevo hijo de la exitosa gama S, que ya ha venido más de 100 millones de unidades.

*** Vía: SamMobile

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook