Teniendo ya a la vuelta de la esquina el comienzo de la IFA 2012, los rumores sobre la conferencia de Samsung en dicho evento están a la orden del día.

Uno de ellos es la posible presentación de una cámara fotográfica con sistema operativo Android, un dispositivo que llegaría al mercado como parte de la familia Galaxy. De acuerdo con algunas fuentes, las supuestas características técnicas de la cámara incluyen un sensor de 16 megapíxeles, pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas, zoom de 10x y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Por supuesto aún no hay nada confirmado, aunque tampoco sería algo raro que esto fuera cierto, sobre todo tomando en cuenta que hace una semana Nikon presentó su propia cámara que funciona bajo el androide verde.

Habrá que esperar y ver si en la ya mencionada feria electrónica de Berlín, la empresa surcoreana confirma o desmiente la existencia de esta cámara.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook