Tal y como se venía rumorando desde hace algunas semanas, Samsung presentará en marzo el nuevo Galaxy S IV.

Así lo ha confirmado la compañía surcoreana en su invitación a los medios (imagen superior), donde llama a “conocer el siguiente Galaxy” en un evento que por primera vez se llevará a cabo en territorio estadounidense. De acuerdo con JK Shin, presidente de Samsung Mobile, el cambio de locación se dio porque las operadoras telefónicas norteamericanas “bombardearon” a la empresa para que se hiciera en ese país.

En cuanto al dispositivo, aún se desconocen sus características técnicas, aunque los últimos rumores y filtraciones apuntan que el teléfono incluirá una pantalla Super AMOLED de 4.99 pulgadas, un procesador Exynos 5 Octa, 2 GB de memoria RAM y una cámara Full HD de 13 megapíxeles.

Será el próximo 14 de marzo a las 18:00 horas (centro de México), cuando Samsung presente en la ciudad de Nueva York al nuevo modelo de su smartphone insignia. Preparémonos pues para el evento, como dice en la invitación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook