Tal y como se había reportado a inicios de este mes, todo parece indicar que Samsung presentará el nuevo Galaxy S IV en un evento que se llevará a cabo en marzo.

Así lo han confirmado nuevos rumores que han llegado de la mano del analista ruso Eldar Murtazin, quien publicó en su cuenta de Twitter que un “gran anuncio” llegaría el próximo 14 de marzo, afectando las ventas del nuevo HTC One.

Eldar Murtazin tweet

Ha sido justo esta última parte del mensaje, la que ha hecho pensar a muchos medios que se trata del evento en el que Samsung presentará al nuevo modelo de su teléfono insignia. Algo que el sitio The Verge asegura que ya ha podido confirmar con algunas fuentes “cercanas” a la compañía.

A pesar de que ahora todos los rumores apuntan a una presentación en Nueva York el 14 de marzo, otros creen que esto podría suceder durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona.

Es así como sólo nos queda esperar a que Samsung haga oficial la fecha en la que mostrará al mundo su nuevo smartphone, del cual sólo hemos visto una supuesta fotografía y del que se cree, contará con una pantalla Super AMOLED de 4.99 pulgadas, un procesador Exynos 5 Octa, 2 GB de memoria RAM y una cámara Full HD de 13 megapíxeles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook