Estamos a uno días de que comience el Consumer Electronics Show (CES) de este año, por lo que los fabricantes ya han comenzado a mostrar avances de los productos que se verán en el evento que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en la ciudad de Las Vegas.

Tal es el caso de Samsung, compañía que ha anunciado la presentación de una innovadora televisión con un diseño “sin precedentes”. ¿Y qué significa esto? No estamos seguros, aunque para darnos una pista, los coreanos también publicaron una imagen que deja ver una especie de pantalla vertical que se asemeja a la forma de una ventana.

De resultar cierto, Samsung desafiaría el formato actual de las televisiones, lo que podría significar que se trata de una pantalla enfocada a otro tipo de entorno y/o consumo; quizá algo más orientado al uso de aplicaciones. Por otro lado, también se ha especulado que el aparato podría ser transparente, aunque esto último parece poco probable en el caso de una televisión.

Sin muchos más detalles al respecto, parece que tendremos que esperar a la siguiente semana para conocer lo que Samsung esconde bajo manga junto con el resto de sus productos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook