En lo que parece ser el capítulo final de este caso que ha indignado a empleados y desempleados, ahora la empresa que pudiera resultar la más afectada por el alboroto que se ha desencadenado, ha dado a conocer su versión de los hechos.

Mediante un comunicado, la empresa de tecnologías Samsung señaló que aunque encontraron de lo más gandallas los tremendos patadones que un supervisor coreano le propinó a un pasivo empleado mexicano, ellos no tienen mucha vela en el entierro, ya que Sam Wom, compañía donde la cordialidad entre trabajadores no es su fuerte, se trata de una simple proveedor independiente.

Por lo anterior,  ellos (Samsung) no se hacen responsables de la forma en que dicha empresa cumple con sus obligaciones obrero-patronales…y mucho menos del ambiente laboral.

Además señalaron que hasta el momento no han recibido solicitud alguna para hacerse responsables de los sueldos de los trabajadores de Sam Won, la cual hace unos días fue clausurada por obvias razones.

Pues así es como parece que finalizará este caso que duró lo que el puente del día de muertos (¿o alguien esperaba más?), y cayó en el momento en que el tema laboral en nuestro país está más que calientito.

*Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook