El actual delantero del Anzhí ruso le mandó una carta al presidente de la Federeción Camerunesa de Futbol, en donde le dice que suspenderá toda participación con el combinado nacional.

Parece que los problemas entre los dirigentes del futbol camerunés y Samuel Eto’o no van a solucionarse pronto, y es que este día el ex jugador del Barcelona e Inter, afirmó que renunciaba a los “Leones Indomables”, entre otras cosas, por considerarlos corruptos.

Eto’o había sido convocado por su entrenador para el partido contra Cabo Verde del próximo 8 de septiembre, pero de acuerdo al goleador, hay una falta de personalidad en la FecaFut y una mala organización en el equipo nacional.

Estoy seguro de que todos los seguidores de los “Leones Indomables” comprenderán mi decisión, que sólo pretende llamar la atención sobre la necesidad de tener una gestión más profesional en este equipo, afirmó el artillero de 31 años.

Por su parte, los federativos lo acusaron “por querer animar a sus compañeros a boicotear el partido contra Cabo Verde para que les paguen las primas pendientes”. ¿Ya no veremos a uno de los mejores delanteros de África y del mundo por factores extra cancha?

*Vía ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook