Desde que se mudó a Rusia para jugar con el Anzhi, ya casi no se sabe nada de Samuel Eto’o, ese gran goleador que vistió la camiseta del FC Barcelona y siempre ha sido considerado como uno de los mejores de África.

Pues para ya no tenerlo en el olvido por desempeñarse en una liga con poca difusión, “El Alacrán” sacó su biografía, pero no de la manera convencional. Ya saben, de esos libros todos serios donde hace revelaciones sumamente privadas.

Eto’o prefirió sacar un cómic que cuente los detalles más desconocidos de su vida. Constará de nueve volúmenes y cada uno tendrá 48 páginas. Llevará por título “Eto’o fills, naissance d’un champion” (Eto’o hijo, nacimiento de un campeón”).

bioetoo

Eto¿o se une a la larga lista de futbolista que han sacado su biografía

Las ilustraciones corrieron por cuenta de la artista -también de Camerún- Joëlle Esso, quien fue elegida personalmente por el jugador. La editorial Dagan (especialista en cómic africano y caribeño) será la encargada de distribuir la biografía de uno de los goleadores más sobresalientes que el mundo ha visto.

Seguramente, ahí contará sus experiencias en el Real Madrid, Mallorca, Barcelona, Inter y ahora en el Anzhi, y claro, sus contratiempos y problemáticas en la selección de Camerún.

¿Acaso contará sobre ese “feeling” que no tuvo con Guardiola?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook