De acuerdo a una fuente de la Federación Camerunesa de Futbol (Fecafoot), Samuel Eto’o le habría comentado a sus compañeros, el pasado domingo, que ya no jugaría más con la selección nacional.

Con 32 años y actualmente jugando para el Chelsea, Samuel Eto’o habría puesto punto final a su carrera con los “Leones Indomables”, esto luego de la victoria de Camerún 1-0  a Libia, en el último juego de eliminatorias mundialistas.

Según la fuente de la Fecafoot, quien le comentó a la agencia AFP:

Les dijo que iban a continuar sin él. Les dio las gracias por todo y les deseó buena suerte para la continuación. No dio las razones por las que decidió retirarse de la selección nacional. Agradeció también a sus compañeros todos los esfuerzos que han hecho para permitirle ser mejor (jugador). Después, rezaron juntos y se marchó.

“El alacrán” ya había tenido problemas con los federativos de su país e inclusive llegó a mencionar que no comería con nadie de la selección, por “miedo a que lo envenenaran”. No obstante, esos malos entendidos se resolvieron, aunque Samuel Eto’o ya habría decidido dejar a la selección.

Su debut en el equipo absoluto de Camerún se dio el 9 de marzo de 1997, en goleada sobre Costa Rica.

Eto’o seguramente será uno de los mejores jugadores africanos de todos los tiempos y sin duda lo extrañaremos, pero por lo mientras, les dejamos un video con lo mejor del goleador:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook