Con todos los escándalos en los que se involucró este año, los cuales incluyeron ser señalado por machista, y una supuesta red social hackeada, Samuel García no la tiene fácil para convertirse en el próximo gobernador de Nuevo León. Y ahora con el ‘Batman Regio’ buscando ser su rival, menos.

Seguramente recordarán que a principios de la pandemia de COVID-19 en México, por allá de abril de este año, conocimos la historia de un hombre disfrazado de Batman que salía a las calles de Monterrey para pedirle a las personas que se quedaran en casa y ayudaran a controlar la pandemia, que en ese entonces contabilizaba mil 688 casos confirmados y 60 muertes.

Y en Monterrey: Batman sale a dar rondines en su Batimóvil para pedir a gente que se quede en casa

El ‘Batman Regio’ buscará candidatura en Nuevo León

Aunque muchos conocimos al ‘Batman Regio’ gracias a un video viral, en Nuevo León el superhéroe ya había fungido como regidor del PRI en la tierra de la carnita asada. Se trata de Candelario Maldonado Martínez, quien ahora busca ser candidato para la gobernatura del estado norteño. ¡Tiembla, Samuel!

De acuerdo con el diario Reforma, fue a principios de noviembre cuando Maldonado Martínez dio a conocer sus intenciones de convertirse en gobernador de Nuevo León, pues se registró como aspirante ante la Comisión Estatal Electoral. Desde ese día comenzó a recolectar firmas para llegar a ser uno de los contendientes en las elecciones de 2021. 

¡Tiembla, Samuel García! 'Batman Regio' busca ser candidato a gobernatura de NL
Foto: Facebook Candelario Maldonado

Quiere ser el próximo gobernador del estado

Al ser un candidato independiente, el ‘Batman Regio’ deberá recolectar más de 200 mil firmas. Sin embargo (o eso dice), Candelario Maldonado afirma que ha recibido mucho apoyo de la gente al recolectar sus primeras firmas, esto gracias al hartazgo de la sociedad ante el gobierno de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’.

Aunque no sabemos qué tanto influya su vestimenta del superhéroe originario de Gotham City, al final el ‘Batman Regio’ afirma que de convertirse en candidato (tiene hasta el 8 de enero para recolectar las firmas) y ganar las elecciones, entonces llevará la gobernatura a todo el estado de Nuevo León. Eso sí, no usará su traje ni el Batimóvil todos los días. 🤔

¡Tiembla, Samuel García! 'Batman Regio' busca ser candidato a gobernatura de NL
Foto: Facebook Candelario Maldonado

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook