Encuestas ver…daderas 100% reales no fake. Les juramos que luego ya no queremos hablar de Samuel Garcia, pero bien dicen que “a quien le dan pan que llore” y pues aquí nos tienen reportando lo más reciente que hace o dice el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura por Nuevo León.

El también esposo de Mariana Rodríguez ha dado de qué hablar gracias a un video donde presume la supuesta delantera que lleva en el estado de la carnita asada para ocupar el puesto que actualmente aún es de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, pues según él en sólo dos semanas de campaña ha logrado aumentar su popularidad.

Foto: Samuel García (Twitter)

Samuel García dice llevar la delantera para la gubernatura de Nuevo León

Decimos que “según él” porque Samuel García presumió una encuesta que lo posiciona como el candidato preferido de la gente regia. Pero el problema en sí no es que Samuel diga que lleva la delantera para las próximas elecciones estatales, sino que su encuesta parece ser la única que lo ubica en la primera posición.

El viernes 20 de marzo Samuel García subió a sus redes sociales un video donde presume la gran campaña que ha hecho en Nuevo León: “Vamos imparables, creciendo. La primera semana subimos siete puntos. Yo nunca había visto tal crecimiento. Esta segunda, cinco”, dice sobre las preferencias en el sondeo que lo colocan como el candidato más popular.

Foto: Samuel García (Facebook)

Fuente: una encuesta que no se sabe de dónde sacó

“Mi tracking interno ya nos pone arriba. Pero lo más importante: hemos logrado desenmascarar a la vieja política que se viste de Morena y sigue siendo del PRI”, señala García al hablar de Clara Luz Flores, candidata de Morena que afirma va “en picada” gracias a la denuncia que interpuso a un comediante y por no protestar ante la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

“Del PAN no hablo porque para ellos sólo tengo que decirles: gracias por participar. Pero el PRI, el PRI trae mucho dinero de la corrupción, los acabo de denunciar penalmente” dice Samuelito García en el video donde se le va con todo a sus contrincantes y en el cual también habla de algunas estrategias para su campaña.

Pueden verlo a continuación:

Medios de Nuevo León tienen otros datos

Todo muy bonito, vea’, nomás que a Samuel García se le olvidó decirnos de dónde sacaba esa encuesta que lo posiciona como el candidato con más popularidad en Nuevo León. Y es que otros sondeos realizados en dicho estado ni siquiera contemplan a nuestro estimado Samuel en los primeros lugares.

Por ejemplo, la encuesta del diario Hora Cero ubica a Adrián de la Garza, del PRI, en primer lugar con un 30.1% de personas que tienen la intención de votar por él. Le siguen Clara Luz Flores, de Morena, con 28.7%; Fernando Larrazábal, del PAN, con 15.5%; y Samuel García con apenas un 12.2%.

Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, será la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León
Foto: Cuartoscuro

El sondeo realizado por Marketing e Imagen/Heraldo Media Group tiene en primer lugar a Clara Luz con 30.5%; De la Garza, con 23.1%; Larrazábal, con 18.1%; y Samuel con apenas un 7.5% de intenciones de voto.

Ahora sí que sólo falta que Samuel García nos diga que tiene otros datos y esos son los que afirman que lleva la delantera para las elecciones. Eso o que realmente sí existen muchas personas piensen votar por él gracias al video de Mariana Rodríguez en la patineta. ¿Ustedes qué opinan de estos datos? 

Samuel García "aprovecha" contagio de Gatell para pedirle que renuncie
Foto: Cuartoscuro

Con información de: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook