Jijomano… si ya lo vimos nosotros, ahora lo tienen que ver ustedes. Un nuevo video estremece las redes sociales y es que la pareja de Samuel García y Mariana Rodríguez les tienen preparada una sorpresa cómico, mágica y musical. El controvertido político y la dueña de los tenis más fosfo en México sacaron a relucir sus pasos secretos en su felicitación navideña.

Y ni crean que es nomás la coreografía.

Samuel-Garcia-mariana-rodriguez-video-bailando-navidad-02
Foto: Captura de pantalla

Al ritmo de “Ponte Nuevo, Ponte Lión”, este par de regios se animó a desentonar en las pantallas de sus millones de seguidores.

Resulta que, gracias a este video, nos enteramos que Mariana Rodríguez es la corista en la que —parece— será la canción de campaña con la que Samuel García busque ser gobernador de Nuevo León acompañado de Movimiento Ciudadano.

Claro, como buena pareja de Instagram, nos escribieron también un mensaje que nada tiene que ver con el video.

Samuel-Garcia-mariana-rodriguez-video-bailando-navidad-03
Foto: Getty Images

“Este 2020 ha sido un año difícil”,  profundizan Samuel García y Mariana Rodríguez. “Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”.

Ya que les dimos tiempo de limpiarse la lagrimita, les contamos que —inesperadamente— la publicación tenía un segundo párrafo en el que juntaron más de dos oraciones. Ese versa así:

“Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo, Nuevo León”.

Samuel-Garcia-mariana-rodriguez-video-bailando-navidad
Foto: Captura de Pantalla

Listo. Esa es toda la “noticia”.

Sin más por el momento, les compartimos el video de Samuel García y Mariana Rodríguez cantando para Nuevo León en su nueva publicación navideña. Ya sea que son seguidores de la influencer o les guste ver a los políticos mexicanos hacer el ridículo con sus dos pies izquierdos, este es para ustedes:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook