Recientemente la primera dama y presidenta de la Oficina de Amar en Nuevo León, Mariana Rodríguez, se cortó el cabello en solidaridad de los niños que viven con cáncer. Y tal parece que el acto conmovió en México pero también en el mismísimo Vaticano.

En conferencia de prensa, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que el miércoles 3 de noviembre, él y su esposa Mariana tienen una invitación para saludar al Papa Francisco. 

Tanto conmovió el acto que hasta allá llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar pues de los temas de México y Nuevo León“.

Dice Mariana Rodríguez tras comparación de su matrimonio con el de Peña Nieto
Foto; Cuartoscuro

El tour en representación de México

El gobernador de Nuevo León explicó que de sábado a martes que viene, estarán en la semana del Medio Ambiente representando a México en Glaslow, Escocia, y después de ahí se lanzan sin escalas a saludar al Papa Francisco.

La reportera que lo cuestionó sobre el asunto le preguntó al gobernador qué opinaba sobre las reacciones por el acto que Mariana Rodríguez hizo en solidaridad de los niños con cáncer y, ya de paso, qué opinaba que “la compararan con la princesa Diana”. 

García afirmó que durante todo el fin de semana estuvieron recibiendo mensajes de gente que la felicitó por su acto de empatía y que incluso, “se le salió la lagrimita”.

“No quiero que se sienta solo”: Mariana Rodríguez se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer y primera dama de Nuevo León contó la historia de un niño con cáncer a quien iban a rapar en los próximos días. Y sí, decidió solidarizarse con él y fue por ello que dijo que se raparía para mostrarle su apoyo.

Contó que conoció al pequeño desde hace unas semanas en el DIF Capullos, pues él padece Leucemia, y recién comenzó a caérsele el cabello por las quimioterapias.

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre... More by Gabriela Espinosa

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook