AMLO dice que con Sheinbaum la violencia en la CDMX como que ya está bajando… pero nomás eso no se vio el domingo por la madrugada, cuando se armó la balacera en un bar de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con diversos medios, fue alrededor de las 5:00 am del domingo 8 de septiembre cuando comenzaron los disparos al interior de un lugar ubicado conocido como “Foro San Ángel”, el cual –por si no son de la vida nocturna– se ubica a unos cuantos metros del Centro Cultural Helénico… ahí, por donde hay una sede del Poder Judicial de la Federación.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Según indica Proceso, los tiros se dieron como saldo un muerto y dos personas heridas. Los reportes indican que el sujeto fallecido –identificado como El Woody (y como distribuidor de droga)– iba rumbo al hospital cuando perdió la vida.

Fuentes de Aristegui Noticias indican que este hecho puede estar relacionado con narcomenudeo. Específicamente con un ajuste de cuentas entre distribuidores de droga del grupo conocido como “La Unión”.

Por medio de su cuenta Twitter, el periodista Carlos Jiménez explicó que los hechos ocurrieron mientras el dúo de música electrónica, Pleasurekraft. “Él (El Woody) y otros distribuidores de droga estaban armados y dentro del bar (…) que opera después de las 4:00 de la mañana”

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJDF) informó que los sucesos ocurridos en San Ángel ameritaron el inicio de una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Luego de la intervención de los peritos en el centro nocturno de San Ángel se dio a conocer que fue localizada un arma de fuego y siete cartuchos percutidos. Estos serán analizados para ver por dónde puede ir la investigación que pretende dar con los responsables de los hechos.

Las personas que resultaron heridas –según informó la PGJDF– fueron un hombre y una mujer, las cuales fueron hospitalizadas y se encuentran bajo custodia. Sin embargo, se aclara que hasta el momento no hay ningún detenido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook