El “chistecito” no les cayó nada bien: La directora general del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía, dio a conocer que sancionarán a la empresa encargada de transmitir contenidos dentro de las instalaciones, luego de que pusieran nopor en una de las estaciones del Metro.

 

¿Qué señaló la funcionaria por la transmisión de nopor en el Metro?

Durante la conferencia en que informó los avances que se han realizado en las líneas, Florencia Serranía señaló que sancionarán a la empresa que se encarga de transmitir contenidos en el Metro, ya que este día comenzó a circular un video en redes sociales donde se puede ver que pusieron nopor en una de la pantallas de Instituto del Petróleo, en la Línea 5.

IMÁGENES SENSIBLES (Cierren sus ojitos y sigan bajando si no quieren verlo)

Primero la funcionaria capitalina explicó que el Metro no se encarga de colocar los contenidos, sino una empresa, la cual los programa en serie en todas las pantallas de las instalaciones de este transporte público de la Ciudad de México.

Luego agregó lo siguiente: “Hablamos con la empresa y quiero decirles que el Metro no aprueba ni tolerará este tipo de contenidos por lo que se sancionará a la empresa”. Asimismo, comentó que le pidieron revisen su seguridad.

YouTube video

*A partir del minuto 09:05, Florencia Serranía habla al respecto.

Empresa pide disculpas por el video

Mientras tanto, la empresa ISATV pidió disculpas por medio de su cuenta de Twitter e indicó que este video es ajeno a su programación, que se dio solamente en una pantalla.

“Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales. Dicho vídeo ya está fuera de circulación, declararon sobre el video nopor que se transmitió en una estación del Metro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook