Contamos con excelente ambiente laboral, decía en la vacante. Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, regañó al CM de la alcaldía en Twitter y pues chale.

La tarde de ese 3 de abril la funcionaria comentó una publicación hecha en la cuenta de la alcaldía Cuauhtémoc sobre las actividades en el día de la Visibilidad Trans. Le reclamó al community manager que solo publicara dos fotos.

Sandra Cuevas justifica impedir baile en el Kiosco Morisco pese a protesta en su casa
Sandra Cuevas prohíbe el baile en el Kiosco Morisco/Cuartoscuro

Sandra Cuevas regañó a su CM

Poco después de las 8 de la mañana de este 3 de abril la cuenta de la alcaldía Cuauhtémoc publicó un tuit sobre las actividades que se llevaron a cabo a propósito del Día Internacional de la Visibilidad Trans.

En una se puede observar a la alcaldesa tomándose una selfie y en la otra una de las presentaciones que se hicieron en la alcaldía.

sandra-cuevas-regaño-cm-twiter-fotos
Foto: Twitter

Unas pocas horas después la alcaldesa Sandra Cuevas usó su cuenta personal de Twitter para preguntar por qué habían subido solo dos fotos si les había pasado un montón de material.

¿Solo subieron dos fotos de todas las que les hice llegar? ¿Tanto material para que se suba esto?“, escribió la alcaldesa.

sandra-cuevas-regaño-cm-twitter-publicacion
Foto: Twitter

Algunos usuarios le reclamaron por regañar al personal detrás de la alcaldía en público y otros hasta aprovecharon para enviarle el CV… chicle y pega.

Varios usuarios le comentaron que Twitter no se pueden postear las 45 fotos en una sola publicación y que por eso se tomó la decisión se subir el link con las fotos que estaban en Facebook.

La alcaldesa contestó “Cuando Usted sea alcalde, actuará como mejor prefiera, hoy es mi tiempo. Saludos“. Vaya moditos…

Recordemos que desde hace varias semanas los vecinos de la alcaldía comenzaron a recolectar firmas para solicitar su revocación de mandato. Es decir, poder quitarle el cargo de alcaldesa y que sea reemplazada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook